4 de enero de 2012

Justin Timberlake podría interpretar a Elton John en su biopic

Desde hace casi un año estaba en marcha un biopic sobre la vida del compositor y cantante británico Elton John, llamado Rocketman. El mismo artista es quien, como productor, está detrás de este proyecto del que apenas se sabe nada. Tan sólo algunas declaraciones de gente cercana al film en la que se aseguraba que no sería un biopic al uso y el deseo de que James McAvoy diera vida a Sir Elton John.

Sin embargo las cosas parecen haber dado un vuelvo y lo poco que se tenía claro es puesto en duda. El propio Elton John lo confirma en una entrevista concedida a Los Ángeles Times: "Tengo una lista de deseos de candidatos. El número uno de mi lista es Justin Timberlake, porque él ya me interpretó antes en un vídeo de David LaChapelle sobre "Rocket Man" y fue increible".

Además del protagonista, John dice tener cerrado también al director, aunque aun no ha querido revelar de quien se trata. Sea quien sea, tendrá que poner en escena un guión escrito por Lee Hall en el que sonarán las canciones más destacadas de la carrera del artista (con la posibilidad de incorporar algún tema nuevo) y que mostrará su vida de una forma un tanto surrealista.