2 de enero de 2012

Anne Hathaway da nuevas pistas sobre El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

El último tráiler de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace nos dejó a muchos como un auténtico manojo de nervios, principalmente porque apenas si se conocen detalles de la trama. Sabemos que la película tendrá lugar siete años después de El Caballero Oscur, y que Batman y Gordon son casi irrelevantes en un nuevo y pacífico Gotham, pero... ahora hay un nuevo villano, Bane, el cual amenaza gravemente la seguridad de la ciudad. Tampoco hay que olvidarse de encajar en la historia a Catwoman.

Ahora gracias a Anne Hathaway (Catwoman), hemos conocido una breve descripción de una importante escena. La descripción contine spoilers, por tanto si no quieren conocer ningún detalle relevante de la historia no continúen leyendo.

CONTIENE SPOILERS:

Gotham City es una zona de guerra. Un loco despiadado llamado Bane ha arrancado cualquier sensación de seguridad de los ciudadanos, y éstos, mientras que hacen las maletas debido al nerviosismo, sólo pueden esperar para ver qué será lo próximo en volar por los aires. Un prisionero encapuchado (Bruce Wayne, uno de los rostros más conocidos de Gotham), es arrastrado por una mujer vestida de negro que atrae toda la atención de la gente que admira la escena”.

Siento estropear las cosas, chicos, pero Bane necesita a estos tipos para sí mismo”, dijo una sensual Selina Kyle, interpretada por la actriz Anne Hathaway. Su personaje lleva unos tacones capaces de dejar desagradables marcas y unas gafas de alta tecnología que, cuando no están en uso, se levantan y se asemejan a las orejas felinas.

Si nos fijamos en el papel de Heath Ledger como el Joker, vemos que había mucha de locura, pero también un punto de elegancia, un código. Hay muchos códigos de comportamiento en Gotham y mi personaje también tiene en suyo. La manera de interactuar con la gente se debe a su visión del mundo. Chris nos ha dado una visión muy compleja y sofisticada de ese mundo. Sólo teníamos que hacer los deberes y meternos en la piel del personaje
”.