21 de diciembre de 2011

Vin Diesel confirma Fast & Furious 6 y 7

Tras multitud de rumores, el actor Vin Diesel ha confirmado que tendremos Fast & Furious 6 y 7. “Con el éxito de la última entrega y viendo la inclusión de los nuevos personajes, cuando nos sentamos para ver cómo encajar todo en la sexta entrega, nos dimos cuenta de que no había suficiente espacio... Tenemos que saldar la historia. Tenemos que tratar las relaciones de muchos personajes, y cuando empezamos a ver qué podíamos hacer nos fuimos más allá de las 110 páginas. Entonces el estudio dijo: No podemos hacerlo en una sola película, ¡maldita sea!”.

El año pasado, durante el rodaje de Fast & Furious 5, Diesel ya habló de una sexta entrega aunque lo hizo como el final de una segunda trilogía. “Siempre he tenido una especie de reacción alérgica a la hora de enfocar una secuela. Mi instinto me dice que las secuelas tienen que estar predeterminadas antes de comenzar un proyecto. Debes crear la historia como si fuera una trilogía, si es que tienes fe en esa película. Eso me ocurrió con Fast & Furious, pensé en ella como una trilogía y la próxima será el final”.

Por el momento Universal está a punto de comenzar la sexta película de la saga, nuevamente con Justin Lin como director. Se espera que repita gran parte del reparto, en este film que está previsto que se estrene el 24 de mayo de 2013.