9 de diciembre de 2011

Tom Cruise habla de la secuela de Top Gun

Durante la promoción de Misión: Imposible: Protocolo Fantasma, Tom Cruise ha confirmado en una entrevista a MTV que está plenamente involucrado en la secuela de Top Gun 2. “Estamos trabajando en ello”, dijo el actor.

Christopher McQuarrie fue anunciado como guionista de la secuela, aunque parece que, finalmente, no se encargue de escribir la historia: “No creo que finalmente Chris McQuarrie la vaya a escribir. Él está inmerso en la dirección de One Shot, y tenemos que volver en enero para terminar el rodaje”.

Respecto al retorno del director Tony Scott y el productor Jerry Bruckheimer para la posible secuela, Cruise dijo: “Tony, Jerry y yo nunca pensamos que podríamos llegar a hacer esta secuela. Pero entonces empezaron a aparecer ideas muy buenas que nos hicieron replantearnos la situación y llegar al punto en el que nos encontramos ahora. Yo pensé: Wow, ¿Por qué no hacerlo?”. Y concluyó diciendo...

“Si podemos encontrar la historia que todos buscamos haremos la película. Tendría el mismo tono y la haríamos de la misma manera que hicimos Top Gun".