19 de diciembre de 2011

Steven Zaillian dirigirá el remake de Los Cronocrímenes

El guionista Steven Zaillian dijo a la prensa, mientras estaba en Nueva York con motivo del estreno de Millenium, que espera dirigir en breve el remake norteamericano de Timecrimes (Los Cronocrímenes).

Estamos hablando de la posibilidad de dirigir el remake de Los Cronocrímenes. Creo que será muy divertido y me gustaría hacerla pronto y sin un gran presupuesto. Es una de esas películas que se pueden hacer sin grandes sacrificios. Se trata de cuatro personajes, dos lugares y todo sucede en tiempo real durante una hora y media. Será similar a la original. El brillo de esta película es su historia, ver como un hombre vive la misma media hora hasta en tres ocasiones. Cambiaré cosas, claro que sí, pero la idea principal es una gran idea y no la cambiaré”, declaró Steven Zaillian.

La cinta original, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo en 2007, relata la historia de un hombre que accidentalmente viaja en el tiempo y se traslada al pasado donde se encuentra consigo mismo, una chica desnuda en medio del bosque y un extraño individuo con la cara cubierta por un vendaje de color rosa armado con unas tijeras.