3 de diciembre de 2011

Se prepara una película sobre la vida de Chris Benoit

SRG Films ha anunciado sus planes de adaptar el libro de Matthew Randazzo, Ring of Hell: The Story of Chris Benoit and the Fall of the Pro Wrestling Industry para la gran pantalla, una película biográfica en torno al famoso luchador de Wrestling canadiense dos veces Campeón Mundial, Chris Benoit.

Bajo el título, Crossface, la película será un thriller que se adentre en las presiones de una superestrella de la WWE como fue Chris Benoit quien a lo largo de su carrera luchó contra una combinación de consumo de drogas, depresión y continuos traumas que terminaron por dominarle. Su vida ocupó titulares de todo el mundo cuando en el año 2007 asesinó a su esposa e hijo antes de acabar con su propia vida.

SRG Films con Alexander Carnegie a la cabeza producirán esta película, mientras que William Morris Endeavor también colaborará en el proyecto. El primer borrador de la historia ya fue escrito y presentado a mediados de octubre por Sarah Coulter. El estudio anda buscando director y reparto, con el propósito de comenzar el rodaje en otoño de 2012.

“Todo el mundo piensa que la lucha libre es falsa, pero sólo hay que ver la cantidad de muertes que se lleva consigo este deporte tan peligroso”, dijo Carnegie. “Chris Benoit se ha convertido en un emblema para la lucha libre profesional, y con el excelente guión de Sarah veremos los factores que llevaron a la muerte de tres personas. La gente usa esteroides sin pensar en el trauma cerebral que pueden causar”, concluyó.