10 de diciembre de 2011

Primeras imágenes de Gangster Squad

Ya podemos ver las primeras imágenes de Gangster Squad, thriller de gangsters dirigido por Ruben Fleischer y protagonizado por Sean Penn y Josh Brolin.

El film, que se estrenará el 19 de octubre 2012, se centrará en el grupo policial de Los Ángeles, que se reunió para llevar ante la justicia, al famoso gangster Mickey Cohen, interpretado por Sean Penn. Por su parte, Brolin interpretará a John O' Mara, jefe del grupo Gangster Squad, y compartirá cámara junto a Ryan Gosling, Emma Stone, Nick Nolte, Michael Peña, Anthony Mackie, y Giovanni Ribisi.

En una reciente entrevista, Fleischer habló sobre el proyecto y reveló la premisa básica de la película: "O'Mara (Josh Brolin), nuestro protagonista, acaba de regresar de la lucha contra los nazis, con todos esos ideales encima después de ver a su país triunfador. Durante su ausencia, Mickey Cohen (Sean Penn) se hizo cargo y convirtió las calles de Los Ángeles en una zona de batalla. En nuestra historia, O'Mara está a la cabeza de Gangster Squad, un grupo policial que lucha contra los mafiosos en sus propios términos, y la batalla entre ellos determinará el futuro de Los Ángeles: si va a ser corrupta y dirigida por este grupo de pandilleros o sea el faro que brilla en la costa oeste".

El director también habló un poco sobre el personaje de Gosling: "El personaje de Ryan también fue a la guerra, pero cuando regresó, estaba un poco desilusionado. Así que está más en la línea, pasando el rato en antros y saliendo con chicos, que podrían ser pandilleros. Está menos claro sobre cuál es su posición en términos sobre Mickey Cohen. Pero él se encuentra en un triángulo amoroso con Cohen y el personaje de Emma Stone."