22 de diciembre de 2011

Nuevos fichajes para El Juego de Ender

El mes pasado los productores de El Juego de Ender, la nueva película de Gavin Hood y adaptación de la primera entrega de la conocida saga literaria de Orson Scott Card, habían encontrado al protagonista de la película, Asa Butterfield, y desde hoy ya podemos apuntar más actores que han confirmado su participación. Harrison Ford, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin son los nombres más destacados pero no las únicas incorporaciones al reparto; Aramis Knight, Moises Arias, Jimmy “Jax” Pinchak, Suraj Parthasarathy, Conor Carroll y Khylin Rhambo también intervendrán en esta producción, cuyo rodaje debería arrancar a principios del año que viene.

Ford dará vida al coronel Hyrum Graff, el hombre al mando del entrenamiento especial de Ender Wiggin (Butterfield), el niño que se convierte en la última esperanza de la humanidad en la guerra contra una raza alienígena.

Breslin por su parte interpretará a la hermana mayor de Ender, mientras que Hailee Steinfeld será un aliado y amigo del pequeño llamado Petra, y Ben Kingsley está en conversaciones para interpretar a un experimentado soldado llamado Mazer Rackham.

Knight interpretará a Bean, un nuevo recluta; Arias será Bonzo, comandante de la escuadra Salamander; Pinchack será el brillante hermano mayor de Erder llamado Peter Wiggin; Parthasarathy será Alai, un recluta que se hace amigo de Ender; Carroll asumirá el rol de Bernard, líder de los reclutas que intimida a Ender; y por último Rhambo será Dink, un miembro de la escuadra Rat.

La producción del film dará comienzo a principios de 2012 en Nueva Orleans, estando su estreno previsto para el 15 de marzo de 2013.