29 de diciembre de 2011

Mark Wahlberg confirmado para protagonizar Pain and Gain

Antes de que Michael Bay diriga la nueva entrega de Transformers, primero, el director dirigirá una película de bajo presupuesto (20 millones de dólares) titulada Pain & Gain, el proyecto, ansiado por el director desde hace más de una década que está basado en un hecho real y gira en torno a una pareja de culturistas y cabezas huecas adictos a los esteroides de Florida que se ven inmersos en una red de extorsión y un secuestro que acabarán terriblemente mal.

Tal y como informamos a primeros de mes, Bay ha estado en conversaciones con Dwayne "The Rock" Johnson y Mark Wahlberg para que sean los protagonistas del film, extremo ahora confirmado por Wahlberg, quien ha hecho estas declaraciones a MTV: “Tenemos que llegar a un acuerdo sobre la programación y todo eso. Es una posibilidad, tiene un gran guión y Bay tiene muy claro cómo quiere hacerla”.

Bay es conocido principalmente por películas de gran presupuesto y auténticos taquillazos, algo de lo que Wahlberg es plenamente consciente: “Da un poco de miedo, pero Bay tiene mucho talento. No creo que haga algo que no sea capaz de hacer”, explicó. “Es tan bueno con las películas de gran presupuesto que parecen haber cobrado vida propia. Pero esperen, déjenle mostrar a la gente el talento que tiene”.