5 de diciembre de 2011

Robin Wright y Naomi Watts serán las protgonistas en The Grandmothers

Las actrices Robin Wright y Naomi Watts serán las protagonistas de un nuevo proyecto titulado The Grandmothers, el cual será un cuento erótico sobre el amor equivocado y estará dirigido por la realizadora francesa Anne Fontaine.

THR añade que será una historia de amor imposible y una celebración de la amistad femenina verdadera. El trama nos contará la historia de dos amigas de toda la vida (Lil y Roz), que se conocen desde el colegio y que tras fracasar en sus matrimonios ven como sus hijos adolescentes (ambos masculinos) les hacen abuelas. Las protagonistas comenzarán a preguntarse si son lesbianas, y no sólo eso, sino que además cada una de ellas comenzará a tener relaciones sexuales con el hijo de la otra, generando una extraña atmósfera familiar. La película tendrá como co-protagonistas a Xavier Samuel y James Frecheville en los roles de los hijos de Watts y Wright.

Esta coproducción franco-australiana será la adaptación de la novela homónima de la autora británica Doris Lessing, cuya adaptación correrá a cargo del dramaturgo y guionista Christopher Hampton.