7 de diciembre de 2011

La película de 24 iniciará su rodaje en la primavera de 2012

20th Century Fox e Imagine Entertainment han señalado la primavera de 2012 para el inicio de la producción de la película basada en la famosa serie televisiva protagonizada por Kiefer Sutherland, 24. El guión será escrito por Mark Bomback, que en estos momentos, está finalizando el último borrador. La cinta llevará al agente Jack Bauer a Europa

Con respecto a quien será el director, Tony Scott es el que viene sonando con más fuerza, si bien el estudio tiene hasta cinco directores en mente y su intención es no tomar una decisión definitiva hasta principios del 2012. Sutherland estará disponible a partir de abril, momento en el que dará comienzo el rodaje.

Kiefer Sutherland ya hablaba de esta posibilidad hace un par de meses: “Estamos muy cerca de tener listo el guión. Sin duda ha sido lo más difícil. Hay que tener en cuenta que las historias de '24' transcurren en 24 horas "reales", y condensar eso en una versión de dos horas ha sido un cambio radical. Al principio queríamos meter demasiadas cosas... pero una vez nos relajamos, nos dimos cuenta de cómo contar esta historia. Definitivamente, no tardaremos en ponernos en marcha con la película”.