13 de diciembre de 2011

La joven Talia Al Ghul aparecerá en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

El personaje de DC Comics, Talia al Ghul, aparecerá y tendrá una versión infantil, en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Desde que Marion Cotillard fuese anunciada como miembro del reparto, han sido muchas las especulaciones que vinculaban a la actriz con el personaje de Talia al Ghul, la hija de Ra's al Ghul. Incluso después de que se revelase que iba a interpretar a Miranda Tate, ejecutiva de Wayne Enterprises, los rumores han persistido.

Aun no se sabe si Marion Cotillard interpretará a Talia al Ghul , lo que sí podemos confirmar es que una versión de la villana de 8 años de edad hará su aparición en la película. Este papel fue ofrecido en principio a la actriz Leilah De Meza, pero su madre rechazó el papel ya que Nolan quería que la niña apareciera completamente calva, se desconoce quien interpretará el personaje. Esto es lo que declaró la madre de la joven actriz:

“Después de pensarlo detenidamente lo rechazamos, ya que insistieron en que tenía que afeitarse todo su pelo. Estábamos preparados para afrontar el papel pero todo se interrumpió porque no queríamos afeitar a la niña tan joven. Nos preocupaba su bienestar y cómo podía haber afectado esto a la niña y su entorno”.

'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace llegará a los cines el 20 de julio de 2012, contando en su reparto con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.