22 de diciembre de 2011

James Franco podría estar finalmente en Lovelace

Hace ya un tiempo se rumoreó que James Franco aparecería en Lovelace, film sobre la estrella del porno Linda Lovelace que preparan Rob Epstein y Jeffrey Friedman. Sin embargo, el papel que supuestamente iba a interpretar Franco, fue, finalmente, concedido a Peter Sarsgaard, que dará vida al marido de Linda y también actor de cine para adultos, Chuck Traynor.

Aunque todo parecía indicar que no estaría en la película, en las últimas horas se ha conocido una noticia que podría acercar de nuevo al actor a la cinta aunque, eso si, con un papel menor. Según parece, Franco, interpretará nada más y nada menos que al multimillonario dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner.

Hefner sólo tiene una aparición en el film, una escena en que Linda y su marido Chuck van a la mansión Playboy. La secuencia apenas supondría un día de trabajo para Franco que tendría que dar vida, a modo de estrella invitada, al Hugh Hefner de los años 70.

Al margen de esta noticia, la película, que comienza a rodarse la próxima semana, ha completado casi la totalidad de su reparto. A los ya confirmados Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Juno Temple y Sharon Stone, se han unido esta semana cuatro nombres más Hank Azaria, Bobby Cannavale, Chris Noth y Robert Patrick.

Azaria interpretará al director del film Garganta Profunda, Jerry Damiano, mientras que Cannavale y Noth serán los productores Butchie Peraino y Anthony Romano. Por último Patrick será John, el padre de Linda.