7 de diciembre de 2011

Bradley Cooper da nuevos datos sobre The Hangover Parte 3

Hace ya tiempo el director Todd Phillips anunció que habría tercera entrega para The Hangover, ya que la historia estaba planeada como una trilogía. “Obviamente, siempre he concebido esta historia como una trilogía”, dijo el pasado mes de mayo. “La tercera parte sería un punto y final... Respecto a dónde se llevará a cabo, estoy abierto a cualquier posibilidad”.

Pues bien, Bradley Cooper, uno de los protagonistas, ha dado la respuesta al lugar donde se rodará el film, en el show The Graham Norton de la BBC donde comentó lo siguiente: “Creo que quedamos conformes con la fórmula utilizada en la segunda parte, y por lo que tengo entendido, la tercera entrega cerrará la trilogía... Parece que tendrá lugar en Los Ángeles, pero no es seguro que continuemos con la misma historia”.

Si bien por el momento no hay fechas oficiales, la tercera entrega podría entrar en producción a principios de año para su lanzamiento en 2013. Cooper añadió: “Espero que podamos comenzar a rodar en septiembre. Sé que Todd Phillips está trabajando ahora en el guión”. Además de Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis volverán a formar parte del reparto.