4 de noviembre de 2011

Ya hay guinoistas para la secuela de X-Men: Primera Generación, Popeye y Boilerplate

La secuela de X-Men: Primera Generación, cinta de 20th Century Fox que recaudó 350 millones de dólares el pasado verano, será escrita por Simon Kinberg. El cineasta fue productor en la primera entrega y además guionista de X-Men 3: La Decisión Final. A pesar de que no está confirmado, se rumorea que  Matthew Vaughn volverá a hacerse cargo del film cuyo reparto incluiría a James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones y Jennifer Lawrence.

Sony Pictures Animation, se encargará de la adaptación de Popeye, y para ello, ha contratado a los guionistas Jay Scherick y David Ronn para que se hagan cargo de esta película de animación basada en el personaje de cómic y dibujos animados. Sony Pictures Animation y Arad Productions producirán la cinta de animación 3D.

Por último, Paramount y J.J. Abrams (a través de su compañía Bad Robot) ya tienen sus guionistas para escribir la adaptación del libro titulado Boilerplate: History’s Mechanical Marvel y en la que JD Payne y Patrick McKay escribirán el guión que relata las aventuras de un robot construido en la época Victoriana que, a través de sus viajes, se reúne con todo tipo de famosas personalidades históricas durante el siglo de su existencia. Por allí aparecen personajes como Teddy Roosevelt y Lawrence of Arabia, en un viaje donde también veremos el polo sur.