3 de noviembre de 2011

Ya conocemos el título de la nueva película de James Bond

Después de innumerables rumores y retrasos en la producción, el vigésimo tercer largometraje oficial del más famoso agente secreto del mundo entra en fase de rodaje, el cual ha sido presentado esta misma mañana en una rueda de prensa que ha tenido lugar en Londres y que ha contado con la presencia de su director, Sam Mendes, así como de algunos de los miembros de su reparto encabezados por el principal protagonista, Daniel Craig.

Entre lo más relevante de lo que se ha dado a conocer durante la presentación es el título oficial de la película que, tal y como se llevaba rumoreaba desde hace tiempo, será 'Skyfall'. Daniel Craig volverá a interpretar por tercera vez a James Bond mientras que Judi Dench repetirá una vez más como M, y Javier Bardem debutará en la serie para encarnar al villano de la función. Naomie Harris, se ha confirmado como la nueva chica Bond en el papel de una agente llamada Eve.

Con el rodaje -que pasará por India, Turquía y Escocia- a punto de empezar, la película tiene programada su fecha de estreno para dentro de menos de un año, el 26 de octubre de 2012, año que coincide con el 50 aniversario de una serie que empezó en 1962 con Sean Connery dando vida al primer 007 en Dr. No.