17 de noviembre de 2011

Tendremos un biopic sobre Michael Jackson

Michael Jackson falleció en junio de 2009 a la edad de 50 años, víctima de una intoxicación de propofol, un potente sedante que podría haberle administrado su médico personal, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario. Pues bien, ahora han comenzado las negociaciones para realizar una película sobre El Rey del Pop en Hollywood. Este proyecto nada tiene que ver con This Is It, puesto que ésta se hizo con material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir.

John Branca, albacea de la herencia de Jackson está negociando con Ivan Reitman y Tom Pollock, de Montecito Picture Company sobre la posibilidad de producir y financiar una película de Michael Jackson. Según parece, el proyecto sólo cubrirá ciertos períodos de la vida del cantante.

El propio Pollack confirmó que ambas partes han comenzado estas conversaciones, si bien todavía se encuentran en una etapa muy temprana, por lo que no hay nada decidido. Respecto a posibles actores para interpretar al cantante, los primeros nombres en aparecer en escena han sido los de Johnny Deep y Jamie Foxx.