24 de noviembre de 2011

Star Trek 2: siguen llegando mas detalles

El 17 de mayo de 2013 es el día señalado por Paramount Pictures para que llegue a los cines norteamericanos la todavía sin título oficial Star Trek 2, secuela del exitoso film estrenado en mayo de 2009 que de la mano del director J.J. Abrams marcó la resurreción para la gran pantalla de la obra concebida originalmente por Gene Roddenberry. Y además lo hará en 3D e IMAX.

Anunciada originalmente para un 29 de junio de 2012 en el que Paramount en su lugar estrenará la secuela de otro éxito de la compañía,'G.I. Joe 2: Retaliation.

Y es que la decisión se ha tomado el mismo día en que se ha sabido que Sony Pictures retrasaba seis meses el estreno del nuevo film de Roland Emmerich, Singularity, que debido a la reescritura del guion ha movido su fecha desde dicho día al 1 de noviembre del mismo 2013.

Con un guión nuevamente desarrollado y escrito por el mismo equipo que realizó la primera parte y formado por el propio J.J. Abrams, Damon Lindelhof, Alex Kurtzman & Roberto Orci, y una banda sonora para la que ya se ha confirmado al habitual de Abrams, Michael Giacchino, se espera que, sin tener en cuenta posibles novedades -como la de Benicio Del Toro como posible villano-, repitan todos los integrantes principales que ya estuvieron a bordo del Enterprise en 2009: o lo que es lo mismo, que volvamos a ver a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban y John Cho.