18 de noviembre de 2011

Scarlett Johansson debutará como directora con Summer Crossing

La popular actriz Scarlett Johansson, de 27 años, debutará tras las cámaras con la adaptación de una novela del célebre periodista y escritor estadounidense Truman Capote, Summer Crossing, cuyo guión firma la guionista y dramaturga Tristine Skyle.

Summer Crossing, primera novela de Capote escrita en los años 40 e inédita durante muchos años hasta que se publicó, a título póstumo, en el año 2005,  nos relata la historia, ambientada en el Nueva York de finales de la Segunda Guerra Mundial, de una joven neoyorkina de 18 años del upper east side que se niega a pasar el verano con sus padres en un transatlántico para quedarse sola en el penthouse en la quinta avenida y sumergirse por completo en la pasión que siente por un joven de Brooklyn.

La película contará con la colaboración del productor ganador de un Oscar Barry Spikings y el productor ejecutivo Peter D. Graves, y en colaboración con el gestor Alan Schwartz de la Fundación Literaria Truman Capote que será quien supervise todo el proyecto para garantizar que en la película se respeta el espíritu de la obra.