13 de noviembre de 2011

Sacha Baron Cohen se une a Django Unchained

Sacha Baron Cohen está cerca de cerrar un acuerdo para unirse al elenco de la nueva película del realizador Quentin Tarantino, Django Unchained. El actor interpretará a Scotty, un tahur que adquiere a la esposa de un esclavo llamado Django como mujer de compañía. A pesar de que su rol no tendrá mucho tiempo en pantalla, sí se dice que será un papel de vital importancia en la historia.

Sacha Baron Cohen se une así a un elenco que incluye a Jamie Foxx como Django y a Leonardo DiCaprio como propietario de las plantaciones Calvin Candie. No faltarán otros actores importantes como Christoph Waltz, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Don Johnson o Joseph Gordon-Levitt.

Quentin Tarantino será el director de esta historia basándose en su propio guión original. Por su parte, Stacey Sher, Pilar Savone, y Reginald Hudlin serán los productores, con Harvey Weinstein, Michael Shamberg y James W. Skotchdopole como productores ejecutivos. La producción de Django Unchained dará comienzo a principios del próximo año, con vistas a se estreno que llegará el 25 de diciembre de 2012.