24 de noviembre de 2011

Nueva imagen de la película de Andrew Stanton, John Carter

A través de Entertainment Weekly nos llega una nueva y espectacular imagen de la superproducción de ciencia-ficción de Walt Disney Pictures títulada John Carter, debut en la dirección del realizador, galardonado con un Oscar, Andrew Stanton, responsable de Buscando a Nemo y Wall-E.

Según ha revelado el director, en la escena a la que pertenece el fotograma, el protagonista no está tan jodido como puede parecer, ya que la gravedad del planeta no es la misma que en la Tierra y puede saltar y desplazarse de forma espectacular, como si pudiese volar. John Carter es una adaptación cinematográfica de la obra de Edgar Rice Burroughs (‘John Carter of Mars’), escrita para el cine por Mark Andrews, Michael Chabon y Stanton.

La película cuenta el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynnn Collins). Samantha Morton, Mark Strong, Ciarán Hinds, Dominic West, James Purefoy, Thomas Hayden Church y Bryan Cranston completan el reparto de esta película que podremos ver, el 23 de marzo de 2012, en 2D y 3D.