25 de noviembre de 2011

Muere un miembro del equipo en el set de rodaje de G.I. Joe 2

Según ha confirmado Paramount Pictures, un miembro del equipo de rodaje de la película G.I Joe 2 murió tras un accidente que se produjo durante la grabación que se está realizando en Lousiana. El estudio no dio detalles de la muerte del miembro del equipo, cuyo nombre es Mike Huber, que según informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación locales ocurrió el martes en Nueva Orleans mientras se estaba desmantelando un set de rodaje.

"Nuestros pensamientos y profundas condolencias están ahora con la familia de Huber", dijo en un comunicado la portavoz de Paramount Pictures Virginia Lam. "La seguridad de nuestro reparto y equipo es nuestra mayor prioridad y el estudio está cooperando plenamente con todos los organismos de investigación que están examinando las circunstancias que rodean a este inusual accidente", apuntó.

Está previsto que la película G.I. Joe 2: Retaliation, dirigida por Jon Chu y protagonizada por Bruce Willis, Channing Tatum, Dwayne Johnson y Adrianne Palicki, se estrene el próximo año.