8 de noviembre de 2011

MGM se hace con los derechos de ¿Dónde está Wally?

Jonathan Glickman, Presidente de MGM anunció que el estudio ha adquirido los derechos de la adaptación para la gran pantalla de ¿Dónde está Wally?, en la que será una nueva aventura familiar de acción real.
Protagonista de una serie de libros creados por el británico Martin Handford en 1987, los cuales han llegado a vender la friolera de más de 50 millones de ejemplares en todo el mundo, la gran peculiaridad de los mismos es que no eran libros de lectura, sino un juego en el que se trataba de localizar a dicho personaje en diversas viñetas llenas de gente, objetos y, por qué no decirlo, mucho humor.

“Estamos muy emocionados en poder traer la búsqueda de Waldo [Wally] a la gran pantalla junto con nuestros socios de Classic Media, y esperamos hacer una gran aventura a nivel mundial sobre 'Where's Waldo?'. Será para fans de todas las edades”. dijo Glickman.
Cassidy Lange, Vicepresidente de Producción de MGM se encargará de supervisar el proyecto para el estudio con Ellenbogen y Handford, socios de Mike Gornall que ejercerán de productores ejecutivos.