23 de noviembre de 2011

Jeremy Renner habla sobre el film El Legado De Bourne

El actor Jeremy Renner ha hablado de su personaje en la película El Legado De Bourne, revelando los primeros detalles, no solo, en torno a su personaje sino también de la trama de esta cuarta entrega de la franquicia cuyos tres títulos previos tuvieron a Matt Damon de protagonista.

"Mi personaje se llama Aaron Cross" comenta Renner, "pero termina con un montón de nombres diferentes. Para los fanáticos de la franquicia, El Legado De Bourne tiene el mismo tic-tac del reloj, pero es un nuevo programa con nuevos personajes". ¿Así que sigue Treadstone involucrado en la historia? "Sí, es que es el mismo acuerdo, sólo con un nuevo conjunto de agentes con una correa diferente. Es el mismo tiempo y ritmo, pero más amplio y más grande. Las diferencias son muy vastas, pero se sabe que es una película de Bourne".

La cinta cuenta con un reparto, en el que acompañando a Renner, encontraremos a Rachel Weisz, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Edward Norton, Stacy Keach y Scott Glenn. Escribe y dirige Tony Gilroy. El estreno del film está previsto para el 3 de agosto de 2012 en Estados Unidos y el 17 de agosto en España.