15 de noviembre de 2011

Felicity Jones estará en el nuevo film de Warren Beatty

Tras una larga búsqueda y tantear una lista de posibles nombres el veterano realizador e intérprete Warren Beatty  ha escogido a la joven actriz Felicity Jones (de 27 años) para coprotagonizar junto a él la película todavía sin título que lleva tiempo preparando en torno a la figura de Howard Hughes, personaje real al que ya interpretó Leonardo DiCaprio a las órdenes de Martin Scorsese en El aviador.

La actriz interpretará a una joven que mantiene una relación amorosa con el conductor y confidente del magnate hasta que termina por enamorarse del propio Hughes, personaje que será interpretado por el propio Beatty. Por su parte para el papel del joven conductor suenan nombres como los de Justin Timberlake o Alden Ehrenreich, entre otros.

En anteriores ocasiones se han hablado de la más que posible participación en el proyecto en papeles por determinar de nombres como los de Alec Baldwin (quien ya intervino en la citada 'El aviador' dando vida a Juan Trippe), Jack Nicholson, Owen Wilson o la propia esposa de Beatty, la también actriz Annette Bening. La producción de la cinta, que finalmente será respaldada por New Regency en vez de Paramount, se espera que de comienzo el próximo año.