25 de noviembre de 2011

F. Javier Gutiérrez deja House of Horror a Xavier Gens

El director español F. Javier Gutiérrez, ha abandonado la producción de House Of Horror por razones que no se han dado a conocer. Es posible que se deba a que, en lugar de este proyecto, Gutiérrez tome las riendas de el relanzamiento de El cuervo, película que ya han abandonado tanto Stephen Norrington, como Juan Carlos Fresnadillo. Recientemente, surgieron rumores sobre que estaba negociando encargarse de la realización, pero no hay ningún comunicado oficial al respecto. También se habló de que Mark Wahlberg podría estar en conversaciones para retomar el papel protagonista, al que ha renunciado Bradley Cooper.

House Of Horror, se trata de la primera película que producirá James Wan, creador de la franquicia de Saw. Este film, que combinará el rodaje directo, con material de teórico archivo, noticiarios y vídeos de vigilancia de una celda de interrogatorios, tendrá al francés Xavier Gens en el puesto de Gutiérrez. El guion de House Of Horror, que se construye sobre una idea de Wan, es obra de Max La Bella.

El argumento del film girara entorno a un terrible crimen de cinco jóvenes estudiantes que han sido brutalmente asesinados en el interior de una abandonada casa. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein centrarán sus investigaciones en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía.
Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa...