24 de noviembre de 2011

Elijah Wood habla de la posible conversión al 3D de El Señor de los Anillos

El actor Elijah Wood ha revelado que los productores de El Señor de los Anillos están tratando la posibilidad de convertir la trilogía en 3D para sus nuevos estrenos cinematográficos.

Creo que estaría bien. Se está hablando sobre la posibilidad de estrenar la trilogía en 3D. Yo estaría de acuerdo, siempre y cuando se tomen su tiempo. Me molesta mucho cuando no hay el suficiente presupuesto ni el tiempo necesario para hacer las cosas bien. Se trata de un proceso muy meticuloso, y no se puede hacer de mala manera y por poco dinero”.

El actor también comentó su frustración por que la trilogía/precuela de 'Star Wars' se haya convertido al 3D antes que la trilogía original: “Titanic sale en 3D ahora, y Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma también, lo que significa que tendremos primero la nueva trilogía antes que la original. Es una porquería, me parece increíble que tengamos que esperar tres años, ¿y para qué? Estoy frustrado por ello [dijo alzando la voz], ¡es un fastidio!

Por último, Wood también dejó sus impresiones sobre el cameo que realizará en El Hobbit: Un viaje inesperado, donde volverá a interpretar a Frodo Bolsón.

Antes de empezar volví a ver las películas, sólo para recordar la forma en la que hablaba. Se trata de volver a visitar un lugar en el que ya pasé cuatro años de mi vida, y eso es muy gratificante. De alguna manera era una una gran reunión familiar. Fue una sensación extraña estar en el set, mirarme a mí mismo y decir: Aquí estamos de nuevo, haciendo una escena como Frodo 10 años después”.

Por el momento no sabemos cuándo podrían llegar la trilogía de El Señor De Los Anillos a los cines 3D, puesto que ni tan siquiera la conversión ha sido anunciada oficialmente.