20 de noviembre de 2011

El remake de Evil Dead defendido por su guionista

La guionista del remake de Evil Dead Diablo Cody, ha salido a defenderse de los palos que se está llevando en diversos foros de internet tras conocerse la sinopsis del film. Estás son sus palabras:

"Yo ni siquiera me hubiera metido en el proyeto si Sam Raimi y Bruce Campbell no hubieran participado en él. Ellos están produciendo y yo aporto también. Pensé «tengo que hacer esto porque soy un fan de la original».

Estaba nerviosa al tomar el trabajo porque pensé, ¡Uf!, voy a tener un gran problema. La gente no le va a gustar porque saben que soy autora de Juno, y creerán que voy a contaminar la saga Evil Dead con diálogos, cosas bonitas y la música popular, y es como si yo no entendiera de esto. Estaba interesada ​​en contar una historia de terror, buena y fiel al original, hice un diálogo muy natural que yo sentía que servir a la historia. Dicho esto, he de decir que la película es increíblemente violenta."