28 de noviembre de 2011

El productor Roy Lee habla de algunos de sus futuros proyectos

El productor Roy Lee ha hablado, en una reciente entrevista, acerca de sus próximos proyectos, entre los que se encuentran los remakes de Old Boy, Battle Royal y Poltergeist.

Estamos planteando rodar Old Boy en marzo por lo que tenemos que comenzar la pre-producción a finales de enero. Se trata de un guión completamente nuevo de Mark Protosevich, similar a la historia de la película original, pero Protosevich ha añadido nuevos elementos para sorprender a los espectadores que hayan visto la película original. Hay nuevos personajes y nuevas situaciones que presentan la historia de una manera diferente. Además hará feliz a algunos fans que esta película sea un poco más oscura”. El film será dirigido por Spike Lee y protagonizado por Josh Brolin

Respecto a la nueva versión de Battle Royale, Roy Lee no se mostró muy confiado en que lleguen a realizar una nueva película cinematográfica: “Hunger Games (Los juegos del hambre) tiene una historia muy similar a ésta y por eso no estamos seguros de qué sucederá. Incluso antes ya había dudas y riesgos y en este momento todavía es más difícil”.

Lo que más destacó, fue el gran interés que mostró el productor acerca del remake de Poltergeist: “El proyecto que más me entusiasma es el reinicio de Poltergeist, y probablemente con algo de suerte sea capaz de llegarlo a realizar”. Cuando se le preguntó si participaría activamente en este proyecto, comentó: “Sí, con MGM. En estos momentos estamos en conversaciones”.