22 de noviembre de 2011

Chris Evans protagonista en The Iceman

Chris Evans reemplazará al actor anteriormente anunciado James Franco para protagonizar, The Iceman, donde  interpretará a un mentor de asesinos llamado Mr. Softee. El actor tendrá enfrente a Michael Shannon en esta historia basada en hechos reales.

Ariel Vromen será el director y co-guionista junto con Morgan Land, basándose en el libro The Iceman: The True Story of a Cold-Blooded Killer, de Anthony Bruno, y en el material de las entrevistas del documental de Jim Bhebaut The Iceman Tapes: Conversations with a Killer.

Shannon dará vida a Richard Kuklinski, un asesino a sueldo y amante hombre de familia. Kuklinski ganó su apodo por la congelación de los órganos de sus víctimas, durante el momento de la muerte y así creando falsas pistas a la policía. Era un hombre con gran tendencia violenta pero el desapego a las consecuencias le ayudó a crear una vida familiar idílica. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea de su alternativa vida. Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida, sin sentir jamás remordimientos por lo que había hecho, excepto si afectaba a su familia.