22 de noviembre de 2011

Amber Heard protagonista en Motor City

La actriz Amber Heard ha sido elegida para el papel principal de la película Motor City, donde compartirá cámara con Dominic Cooper. Se trata de una historia de venganza que será dirigida en solitario por Albert Hughes, mientras que el guión será escrito por Chad St. John.

Al parecer, Heard fue la elegida después de un casting con diversas jóvenes actrices y finalmente será quien comparta protagonismo con Cooper, en el papel de un ladrón de poca monta que cumple condena y, tras ser puesto en libertad, comienza una cruzada vengativa contra aquellos que lo incriminaron injustamente y se ocuparon de que acabara entre rejas.

Greg Silverman, de Warner Bros. le propuso a St. John, que escribiese un guión mudo sobre venganza. El guionista, en un principio recibió el reto con entusiasmo y, posteriormente, se dio cabezazos contra la pared al darse cuenta de lo que había aceptado. Aunque lo terminó mudo, cuando Dark Castle entró en la producción, le pidieron una nueva versión con algo de diálogo y es posible que lo que se llegue a rodar sea una combinación de ambas.