31 de octubre de 2011

Mickey Rourke habla de Sin City 2 entre otras cosas

Durante la promoción de 'Immortals', Mickey Rourke habló de la posibilidad de que aparezca en 'Sin City 2', al tiempo que aprovechó para comentar que no quedó muy satisfecho con su papel en 'Iron Man 2'. El actor volvió a dejar claro que es cuando menos un tipo muy peculiar. Respecto a la cinta del Hombre de Hierro comentó:

"Trato de encontrar los momentos en los cuales el villano es el cliché tipo, el mal en un chico malo, y me encuentro con una gran pelea interna", dijo Rourke sobre su personaje de villano en Iron Man 2. "Yo lo tuve en Iron Man y Marvel ganó. Trabajábamos para Marvel y ellos rompieron las pelotas de [Jon] Favreau, querían un único villano unidimensional. Todo aquello en lo que traté de sumar terminó en el jodido suelo. Tal vez no tenga tanta importancia, pero no quisieron poner el esfuerzo suficiente en justificar las razones por las que hay un tipo malo e inteligente o simplemente una mala persona".

Al hablar de la secuela de Sin City y ser preguntado sobre si repetirá su rol, Rourke dijo: "Eso depende de lo mal que usted quiera que yo me sienta [como personaje], pero soy claustrofóbico, y son muchas horas de maquillaje... Tienes que aguantar 13 o 14 horas al día. Es todo látex y goma y esas cosas me ponen los ojos rojos..."