18 de octubre de 2011

The Last Stand comienza su rodaje en Nuevo México

Lionsgate, uno de los estudios cinematográficos líderes en el mundo, ha anunciado a través de Joe Drake (Presidente del estudio) y Michael Paseornek (Presidente de producción), el inicio de producción de la película de Kim Jee-woon, The Last Stand, cinta que será protagonizada por Arnold Schwarzenegger y, como ya anunciamos, tendrá como uno de los villanos a Eduardo Noriega. El reparto lo completan Zach Gilford, Forest Whitaker, Luis Guzman, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Jaimie Alexander, Peter Stormare y Harry Dean Stanton. El rodaje ha dado comienzo hoy mismo en localizaciones de Nuevo México y Nevada.

El maestro de la acción y el suspense coreano Jee-woon Kim será el director de este film basado en un guión de Andrew Knauer y Jeffrey Nachmanoff.

Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.

Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens...