30 de octubre de 2011

Kirsten Dunst y Orlando Bloom se unen a Cities

Kirsten Dunst, que la próxima semana estrena en España "Melancolía", y Orlando Bloom, se han unido a los previamente confirmados Clive Owen y Anil Kapoor en el reparto del thriller internacional 'Cities', nuevo trabajo del escritor, productor y realizador australiano Roger Donaldson.

La historia de 'Cities', cuyo rodaje comenzará la próxima primavera en localizaciones de Londres, Bombay y Nueva York, comienza meses antes de la tremenda caída de los mercados en septiembre de 2008 y en la que de forma paralela se cuentan tres historias distintas. En la primera nos encontraremos con un gestor de fondos de alto riesgo de Nueva York que a pesar de tener todo lo que deseaba en la vida aún quiere más; la segunda se centrará en una joven pareja a la que le gustaría comprar una casa, un sueño difícil de alcanzar; y en la tercera un policía de Bombay lucha contra la corrupción que existe entre unos especuladores inmobiliarios y varios de sus colegas.

"'Cities' es sin duda una película del tiempo en que vivimos", comentó Donaldson a Hollywood Reporter. "La avaricia, el dinero y su impacto en nuestras vidas nos rodean contínuamente, y 'Cities' es una película que explorará esto de un modo dramático con tensión a cada momento", remató el director"