30 de octubre de 2011

Justin Timberlake podría coprotagonizar Inside Llewyn Davis

Recién estrenado en Estados Unidos su último trabajo, el relato de ciencia ficción escrito y dirigido por Andrew Niccol "In Time", a Justin Timberlake le han ofrecido uno de los papeles principales de Inside Llewyn Davis, nueva cinta escrita y dirigida por Joel & Ethan Coen en cuyo reparto ya aparecen confirmados Oscar Isaac y Carey Mulligan.

La cinta, ambientado en el Nueva York de los años 60 e inspirada en las memorias póstumas de Dave Van Ronk, ‘The Mayor of MacDougall Street’, girará en torno a un obstinado y talentoso cantautor de música folk nacido y criado en Queens que trata de salir adelante a pesar de que no parece destinado a vivir de su música, personaje principal al que interpretará Isaac. En caso de concretarse el ofrecimiento Timberlake encarnaría a otro músico folk llamado Jim, marido en la ficción del personaje al que encarnará Mulligan, de nombre Jean.

A otro a quien según Variety le han ofrecido recientemente un papel relevante es a James Gandolfini en la que interpretaría al dueño del casino en el que trabaja el ilusionista al que interpretará Steve Carell. Al mismo tiempo el citado medio informa que de entre las cinco candidatas al principal papel femenino que se anunciaron hace un par de días la cosa parece estar ya entre dos de ellas, Olivia Wilde y Sarah Silverman. El rodaje de esta producción, cuyo guión parece ser que ha pulido Jason Reitman, está previsto para este mismo mes de enero.