26 de octubre de 2011

José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva, protagonistas de El cuerpo

Según informa la edición digital de Variety José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva serán los tres protagonistas del thriller de suspense 'El cuerpo', nueva producción de la compañía española Rodar y Rodar, responsable de títulos como 'El orfanato' y 'Los ojos de Julia'  que contará con la participación de Antena 3 Films y la distribución en nuestro país de Sony Pictures Releasing de España.


El argumento de 'The Body', tal y como se la conocerá internacionalmente, arranca con el atropello causado por un guardia de seguridad que huye histéricamente de una morgue, tras el cual la policía descubre que en el lugar donde trabajaba este la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido... a partir ahí un inspector de policia colaborará con el marido de la difunta de quién, no obstante, no descarta para nada su participación de alguna manera en el incidente...

'El Cuerpo', con un presupuestada estimado entre cuatro y cinco millones de euros, tiene previsto su rodaje en el primer trimestre de 2012.